abril 19, 2024

La98.1FM

Somos Banda

Natanel Cano necesito de un tanque de oxígeno en su presentación del Auditorio Nacional

El público se quedó asombrado el ver la situación del cantante

LEA: Ángela Aguilar esta de estreno con su tema “Piensa En Mí”


Natanel Cano ofreció un gran show en el gran escenario del Auditorio Nacional, pero pese a eso, el artista se vio en la necesidad de ocupar un tanque de oxígeno para lograr terminar el concierto.

Algo que dejo desconcertados a muchos, pues se sabía que estaba cumpliendo una de sus metas más grandes, como el llevar los Corridos Tumbados a uno de los recintos más importantes de México, sin embargo, parecía que no se encontraba del todo bien salud.

Muchos fans del cantante habían pensado lo peor, ¿qué estaba pasando con Natanael?, pues en el video que se difundió en TikTok resaltaba una frase en esperecial.

¿Alguien sabe si el Nata se está muriendo?.

Puntualizó el video viral.

Muy a su estilo el cantante detuvo el concierto por un momento y pidió que le acercaran un tanque de oxígeno.

Incluso Natanael Cano bromeó con la situación pidiendo a sus fans un aplauso y corear el nombre de la persona encargada de llevar el tanque como “Marquitos”, mientras el cantante inhalaba golpes de oxígeno.

Ante tantas dudas y especulaciones de quienes se preocupaban por saber acerca de la salud del artista, en una entrevista reciente el intérprete confesó algo que identifico a muchos.

“Estoy nervioso, estoy nervioso… la Ciudad de México siempre que vengo a cantar por acá se me dificulta tantito… tantito… un mucho. Ya ves que está la altura, aquí es muy diferente, uno se cansa más rápido y le tiene que echar como cuatro veces más ganas a los conciertos… Ya me compré un tanque de oxígeno para poder aguantar machín todo el concierto y pues agradecido con toda la gente que se tomó el tiempo de venir. Gracias a toda la gente”.

Expresó en entrevista para el programa “El Gordo Y La Flaca”.

QUIZÁ TE INTERESE: Yuridia lanza en las plataformas digitales documental de su disco ‘Pa ‘ Luego Es Tarde