Lupilloo Rivera desea que los hijo de Jenni reciban las «ganancias que merecen». La «Diva de la Banda» falleció el 9 de diciembre de 2012 tras ser víctima de un accidente de un avión que se cayó, lo cual provocó la muerte de otras 6 personas en Iturbide, Nuevo León.
LEER: JOSS FAVELA Lanza Su Esperado Álbum “Aclarando La Mente”
Por ello, es probable que en los siguientes meses surjan muchas iniciativas para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Jenni Rivera y ante esto, Lupillo mandó un mensaje claro.
«Sí les recomiendo a todas las personas que le van a hacer un homenaje a mi hermana que le manden un porcentaje a mis sobrinos, ahí de las ganancias», dijo Lupillo Rivera a la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.
«Ellos se merecen todo, ¿no?, ellos se merecen toda la atención y hay que acordarnos que mi hermana trabajó mucho por ellos y es lo que debe ser», agregó.
Lupillo Rivera fue el impulsor de que se realizara una auditoría a las dos empresas de su hermana, las cuales presidía Rosie Rivera y, ahora, una vez más busca que sus sobrinos sean quienes se beneficien del legado de Jenni Rivera.
LEER: La Arrolladora: este es el listado de las canciones de su nuevo disco ‘Prefiero Estar Contigo’
Más noticias
MI SUPER, más cerca de ti, llega al centro de Tegucigalpa con su segunda tienda
BAC lanza «Finanzas Verdes” una apuesta hacia la sostenibilidad y la innovación financiera
Supermercados La Colonia refuerza su compromiso con la comunidad al realizar su donativo a la Teletón 2024