El último reporte oficial de salud del cantante fue dado a conocer en redes sociales.
Con una recuperación lenta, la salud de Vicente Fernández fue reportada como estable y sin cambios notorios.
Según el más reciente reporte médico, dado a conocer la noche del 14 de septiembre, el célebre cantante aún permanece en terapia intensiva, esto debido al cuidado que necesita y con una discreta tendencia a la mejoría.
PUEDES LEER: Caz bajó en pleno concierto a besar a su novio
Sin embargo, “Don Vicente Fernández continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere, en forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría» se lee en el informe clínico dado a conocer en las redes sociales de “Chente”.
Asimismo, el informe comparte que continúa con inflamación en las vías respiratorias y sigue siendo alimentado por medio de sonda de gastrostomía.
Por otra parte, en tema de movimiento el “Charro de Huentitán” ya es sentado en reposet, pero aún existe la movilidad periférica ausente.
Desde el 6 de agosto, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado con los más altos cuidados, tras una caída que sufrió en su casa y que derivó en una cirugía de cervicales.
TE PUEDE INTERESAR: Los Ángeles Azules quieren llegar a Europa con su tour de 40 años
Más noticias
MI SUPER, más cerca de ti, llega al centro de Tegucigalpa con su segunda tienda
BAC lanza «Finanzas Verdes” una apuesta hacia la sostenibilidad y la innovación financiera
Supermercados La Colonia refuerza su compromiso con la comunidad al realizar su donativo a la Teletón 2024