No cabe duda que, durante esta pandemia los grupos tuvieron que adaptarse al mundo digital; ya sea con los conciertos virtuales, teniendo mucha más interacción en sus redes sociales y hasta lanzando sus propias aplicaciones móviles.
Este es el caso de La Adictiva; la agrupación sinaloense anunció ante sus fans el lanzamiento de una app en la cual podrán estar en contacto directo con los integrantes, además participar en muchas dinámicas.
Sus fans podrán interactuar, conocer y tener material exclusivo de la agrupación, así como acumular puntos para canjearlos por variedad de premios
Sin dejar atrás la música, La Adictiva agradece el apoyo a su tema “Llamada Perdida” que ya cuenta con más de 3.9 millones de reproducciones en su canal de YouTube, mientras su material discográfico “La Adictiva XXX Aniversario” se posiciona como uno de los favoritos de los fans.
Más noticias
Banco Ficohsa Obtiene la Certificación ISO 37301: Un Compromiso con la Excelencia y la Transparencia
Claro Centroamérica: Conectando la región con liderazgo, innovación y sostenibilidad
EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS A TRAVÉS DE LA CORPORACIÓN FINANCIERA DE DESARROLLO INTERNACIONAL DE EE.UU. Y CITI OTORGAN CRÉDITO DE $250 MILLONES A BANCO FICOHSA