agosto 14, 2022

La98.1FM

Somos Banda

¡La Adictiva! nominados en premios juventud

La Adictiva está nominada en las categorías  “Mejor Canción Regional Mexicana del Año” y “Álbum Regional Mexicano del Año” 
por Ya Solo Eres Mi Ex.
La banda sinaloense más influyente del género Regional Mexicano, La Adictiva, regresa a Premios Juventud con dos nominaciones. Tras el lanzamiento de su reciente EP “Esto Es La Riqueza”, la agrupación Regional Mexicana está nominada en las categorías “Mejor Canción Regional Mexicana” y “Álbum Regional Mexicano del Año” por su éxito de Ya Solo Eres Mi Ex.
El tema “Ya Solo Eres Mi Ex” ocupó la posición #1 de la lista Regional Mexicano de Billboard por cuatro semanas consecutivas. Además, el tema cuenta con más de 63 millones de reproducciones y vistas combinadas, como también ha liderado las listas de popularidad en México, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador. La canción forma parte de un álbum que se lanzó bajo el mismo nombre, que también está nominado en esta edición de Premios Juventud.
Con estas nominaciones a Premios Juventud, La Adictiva se sigue consolidando como una de las agrupaciones de mayor éxito en el género Regional Mexicano y la música no se detiene. Mientras continúan su gira de conciertos por México y Estados Unidos, La Adictiva estrenó recientemente su nuevo EP y sencillo “Eso Es La Riqueza” junto a Lenin Ramírez, que está ascendiendo en las plataformas digitales.