mayo 5, 2024

La98.1FM

Somos Banda

Dos grandes, Lionel Messi y Daddy Yankee se encuentran en un juego del Inter Miami.

El argentino y otras estrellas del Inter Miami saludaron al artista previo a su juego vs Colorado Rapids

 

El hecho de ver a dos grandes exponentes en sus respectivos campos unirse en un abrazo muestra el respeto y admiración mutua que se tienen.

Este gesto demuestra que la grandeza no solo se mide en logros profesionales, sino también en la conexión humana y el afecto sincero.

El compromiso del equipo de Miami fue con el Colorado Rapids, dentro de la actividad de la Liga profesional de futbol de Estados Unidos.

La Pulga volvió a aparecer con su escuadra, y de inicio lo hizo desde la banca junto a sus compañeros Luis Suárez y Sergio Busquets, pero para la segunda mitad ingresó para anotar y cambiarle el rostro al equipo de Gerardo Martino.

Previo al arranque de las acciones del partido ante el Colorado Rapids, las tres ex estrellas del Barcelona tuvieron un momento muy emotivo a un costado del campo de juego, y es que entre los asistentes al cotejo se encontraba el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, con quien tuvieron un saludo bastante efusivo.

Luego de que Lionel Messi salió del vestuario, el argentino se dirigió hacia el sitio VIP donde se ubicaba el cantante y compositor de la música reguetón; con una sonrisa en el rostro, el astro argentino chocó las manos con el artista al tiempo que se dieron un abrazo en medio de las risas.