enero 24, 2025

La98.1FM

Somos Banda

Después de 15 años el grupo RBD regresa a los escenarios

15 años tuvieron que pasar para que miles de corazones rebeldes vibraran con lo mejor de RBD. Tocando el corazón de todos sus fanáticos nuevamente, la agrupación musical mexicana volvió a juntarse para brindar su primer concierto de la gira internacional Soy Rebelde Tour. Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann recibieron una intensa ovación en El Paso, Texas, en donde dio comienzo el tan esperado tour mundial.

El primer concierto del rencuentro de la agrupación musical fue épico, y es que tal y como se esperaba la primera cita fue un éxito total donde reunieron a 50 mil espectadores.

RBD regresó con todo e inició su «Soy Rebelde Tour» con el tema ‘Tras de Mí’. El escenario se tornó de un color rojo intenso, al mismo tiempo que miles de celulares no paraban de grabar cada detalle. La voz de Dulce María inundó el Sun Bowl mientras soltó: «Un montón de sueños dentro de un veliz», frase que es parte del conocido tema.

Las emociones iban en ascenso a la par que el concierto seguía. Los más de cincuenta mil espectadores coreaban a todo pulmón cada tema que sonaba en el Sun Bowl Stadium, pero el momento del clímax máximo estaba por llegar. Luego de cantar sus populares temas como ‘Este corazón’, ‘Aún hay algo de amor’ y el reciente ‘Cerquita De Ti’, el instante esperado llegó: hora de entonar el himno: ‘Rebelde’.

Se elevaron 5 trajes colocados en maniquíes, una música de suspenso se fundía con la expectativa y daba pie a la ansiedad. Estirándose cada segundo como un minuto, los personajes de RBD avanzaron hacia la figura que les correspondía y luego procedieron a colocarse el icónico traje de la telenovela.

Vestidos con los trajes del colegio, los fanáticos de RBD experimentaron el momento más esperado en muchos años y que llega con el Soy Rebelde Tour. Anahí, aunque esta vez sin ‘Poncho’, comienza a cantar y todo el recinto continuó con el eufórico cántico. Los gritos sonaron, mientras la agrupación realizaba los pasos que marcaron a toda una generación.

El concierto terminó con un magnífico juego de fuegos artificiales. Llenado de luz el cielo del Sun Bowl Stadium, los fanáticos quedaron más que conformes tras el primer concierto de RBD en su gira Soy Rebelde Tour. Durando alrededor de dos horas y media, dejando mucha expectativa de lo que será la siguiente fecha.