agosto 14, 2022

La98.1FM

Somos Banda

Banda MS Y Edén Muñoz Logran reunir a más de 90 mil personas en sus conciertos

La noche del domingo concluyó una serie de tres importantes presentaciones de Banda MS y Edén Muñoz, sin lugar a dudas influyentes representantes del género en la actualidad y así quedó demostrado con estos inolvidables conciertos.
Cada uno de ellos con un estilo propio, conquistaron al público en tres de las capitales más cosmopolitas de la República Mexicana: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. A lo largo de esta gira de conciertos, lograron que más de 90 mil personas cantaran y disfrutarán momentos únicos e irrepetibles en escenarios emblemáticos de este país.
Esta historia de éxito comenzó los pasados días 27 y 28 de Mayo en donde la Arena Ciudad de México fue el escenario perfecto para convencer a las más de 30 mil personas que asistieron a estos dos conciertos.
A la semana siguiente éste mismo espectáculo se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara en donde la historia se repitió. En esta ocasión, las dos noches resultaron insuficientes para dar cabida a la alta demanda. El recinto nuevamente lució lleno a su máxima capacidad durante las dos noches consecutivas, sumando un total de más de 17 mil 500 espectadores.